DESDE EL ALMA TOUR

Chayanne en Uruguay en el cierre de su gira “Desde el Alma Tour”

El 17 de marzo de 2020 Chayanne se presentará en ANTEL Arena, en el marco del cierre de su gira: “Desde el Alma Tour”.

chayanne

Luego de sus exitosas presentaciones con localidades totalmente agotadas en la región, Chayanne anunció su show en Uruguay. Será el 17 de marzo en el ANTEL Arena.

El artista inició su gira en agosto de 2018 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido 14 países de Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica con 99 conciertos frente a casi 1.1 millón de espectadores.

Cada presentación fue una fiesta en la cual el cantante boricua realizó un recorrido por su extensa carrera musical interpretando tanto sus temas clásicos, como los nuevos éxitos que se suman a la lista.

Acompañado de músicos de primer nivel y bailarines con coreografías perfectamente sincronizadas, Chayanne pone al público a bailar y a vibrar al ritmo latino en casi dos horas de show.

Éxito absoluto

“Desde el Alma” se ha convertido en un éxito absoluto de cifras: 40 presentaciones en México, de las cuales el 98% fueron sold out, entre ellos 12 auditorios nacionales, seis shows en Monterrey, cuatro en Guadalajara y dos en Puebla.

Además, 12 presentaciones en Chile, nueve sold out en el Movistar Arena en la ciudad de Santiago y fechas en los estadios de Concepción, La Serena y el reconocido anfiteatro de Viña del Mar.

A ello se suman 27 fechas en los Estados Unidos.

En su reciente visita a Argentina, brindó dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba. Más de 33 mil fans disfrutaron de su música, sus bailes y su carisma.

En el 2020, entretanto, regresará a Argentina, Colombia y República Dominicana y anunció nuevas fechas en países aún por visitar, como España, Francia, Italia, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje