Sala Camacuá

Show a beneficio de Hugo Fattoruso con HA DÚO

El 7 de noviembre se realizará un espectáculo a beneficio del Hospital Pereira Rossell, la Escuela Horizonte y la Fundación Pérez Scremini, en Sala Camacuá.

Foto: HA DÚO
Foto: HA DÚO

Además de Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, que conforman HA Dúo, participarán: Jazz N´ Beatles (Argentina), Janise (Argentina) y Pilar Gaggioni (Uruguay).

El evento se realiza en el marco de la “Campaña del Juguete”, un ciclo de conciertos sin fines de lucro que desde 2013 beneficia a hospitales pediátricos e instituciones afines en Uruguay y Argentina. La actividad fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) en 2015, y en la entrega de los Premios Graffiti 2019 tuvo una distinción.

Músicos

HA Dúo realiza temas propios y versiones de autores uruguayos, empleando instrumentos acústicos y electrónicos. Fue fundado en 2013 y el dúo se ha presentado en más de 80 shows en Uruguay, Argentina, España y Japón. Su discografía incluye “NEO” (2014) y “Canciones y Aéreos” (2016). “NEO” fue galardonado con el Premio Graffiti a “Mejor álbum de dúo o grupo de música popular y canción urbana”.

Jazz n’ Beatles realizan versiones de los Beatles en clave de jazz, por Camila Buch y Juan Nevani.

Janise es una Cantautora de folk-pop, proveniente de Santa Fe (Argentina). Presentó su disco debut en la Sala Camacuá.

Pilar Gaggioni es una cantante y compositora de Punta del Este. Se presentará por primera vez en Montevideo en el marco de éstas actividades.

El espectáculo será el 7 de noviembre, en Sala Camacuá, desde las 20.00 horas. La entrada es un juguete, un útil escolar o un alimento no perecedero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje