MONTANER

Ricardo Montaner despedirá el año en Uruguay

El cantautor Ricardo Montaner despedirá el año en Uruguay, en el marco de un show en el que participarán 15 músicos en escena. La cita será el 4 de diciembre en Landia - Centro de Espectáculos del Parque Roosevelt.

Ricardo Montaner en Uruguay.
Ricardo Montaner en Uruguay.

No existen dudas de que este fue un año inolvidable para Ricardo Montaner y sus fans en Uruguay. Tras agotar completamente entradas en el Palacio Peñarol, el ícono de la música romántica despedirá el 2019 en nuestro país con una nueva presentación el próximo 4 de diciembre en Landia.

Montaner despedirá el año junto a sus fans uruguayos en un show que promete ser inolvidable, donde realizará un recorrido por todos sus éxitos y las canciones de su nuevo disco.

El laureado cantautor se presentará con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, además de pantallas led de última generación.

Trayectoria

La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria de la música, abarca 30 años de éxitos.

Ya sea como cantante, compositor o productor, ha logrado destacarse en cada una de estas facetas. Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es autor de hits, tales como: “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “Bésame” o “La chica del ascensor”, entre otros.

Ha logrado vender millones de discos en toda Iberoamérica, a lo largo de su carrera.

El pasado 24 de mayo, lanzó su nuevo álbum de estudio, titulado: “Montaner”, del que se destacan los sencillos: “¿Qué vas a hacer?”, “No me hagas daño” y “Vasito de agua” (feat. Farruko).

En su presentación en Landia, sus fans podrán disfrutar de un repertorio que abarcará las mejores canciones de su trayectoria, además de su material más reciente.

Entradas a la venta en: www.reduts.com.uy y en boletería.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje