MARMITA

El grupo de rock La Marmita estrena en vivo: “Cruzando la madrugada”, en Sala Hugo Balzo

La banda de rock La Marmita celebra en vivo el lanzamiento digital de su segundo disco: “Cruzando la madrugada”, con presentaciones los días 6 y 7 de agosto, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE.

marmita

La Marmita vuelve a la sala donde grabó el primer espectáculo 360° con sonido espacial realizado por una banda uruguaya, una experiencia que marcó parte del trabajo realizado en los últimos dos años, y que fue la previa a una nueva entrada al estudio.

El grupo lanzó su primer disco: “Más vale lunes que nunca” en 2015, con la producción artística de Nicolás Ibarburu. Consiguió una presentación con entradas agotadas en Sala Zitarrosa, y una nominación a los Premios Graffiti 2016, como Mejor Artista Nuevo.

Además, el repertorio la llevó a ser parte de varios festivales y concursos, a compartir escenarios con artistas de renombre y a realizar una serie de shows en España.

Para su segundo trabajo discográfico: “Cruzando la madrugada”, potenció e intensificó su sonido, en busca de una veta todavía más rockera sobre la que hizo foco ya desde la composición. El disco contó con la producción de Sebastián Peralta.

Las entradas anticipadas están en venta en Tickantel y boleterías de la sala.

La Marmita

Integran la banda:

Diego Etchemendy, en voz y guitarra.

Fede Mieres, en guitarra y coros.

Gastón Silva Bado, en bajo y coros.

Agustín Ibarburu, en teclado y coros.

Martín Ledesma, en batería y coros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje