CINE

Proyectan hoy en Tractatus el filme «Flora no es un canto a la vida»

Se proyectará hoy martes 23 de Julio en Centro Cultural Tractatus (Ituzaingó 1538) a las 19 horas. Venta de entradas de jueves a domingo de 18.30 a 21 horas. Entrada $200. Capacidad limitada.

Descripción de la película: Flora Schvartzman es una mujer soltera de noventa años que quiere morir desde que nació. Alejada de su familia, se pone nuevamente en contacto con sus parientes para organizar su propia muerte. Iair, su sobrino nieto, es el primero en interesarse por ella y por su departamento sin herederos.

0

Acerca del Director: Iair Said es un director, guionista y actor argentino, nació en Buenos Aires en 1988.

Su primer cortometraje «9 vacunas» fue ganador del BAFICI 2013, de la BIENAL de arte joven 2015 y del «Black Pearl Award» en el Abu Dhabi Film Festival 2012.

«Presente imperfecto» su segundo cortometraje, fue seleccionado en la competencia oficial del 68° Festival de Cannes año 2015 y en el 17° BAFICI, entre otros festivales.

«Flora no es un canto a la vida», su ópera prima, ha sido ganadora de la ley de mecenazgo de Buenos Aires, la bienal de arte joven y el Fondo metropolitano de las artes 2018.

En televisión participó de «Guapas», «Eléctrica», «Chueco en línea», «Tiempo Libre», entre otras. En Cine actuó en “Mamá se fue de viaje” “Mario on tour” “Sin hijos” “Mi primera boda” y el cortometraje “Soy tan feliz”seleccionado en la competencia oficial del festival de Cannes 2011, cortometraje que le valió el premio FIVA a mejor actor en Bogotá, Colombia.

Actualmente la película se encuentra hace 6 meses en el MALBA, Buenos Aires.

0

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje