debut

NME lanzará este año su álbum debut, producido por Santiago Marrero

La banda NME estrenó “No te fíes”, el primer adelanto de su disco debut, que llegará antes de fin de año y que cuenta con la producción de Santiago Marrero, tecladista integrante del Cuarteto de Nos y ex Sante Les Amis.

no te fies

Santiago Marrero comenzó su trabajo con NME luego de que la banda lanzó su primera canción, “Fugitivo”, que llegó en enero y contó con producción de Rodrigo Gómez.

Con el tecladista metido de lleno en el proyecto, se eligió el demo de “No te fíes” (que había sido mostrada en el concurso) para empezar a trabajar de cara a un primer disco.

La banda es liderada por los hermanos Franco y Bruno Serra.

Un disco heterogéneo

“El disco va a ser muy heterogéneo, con algunas composiciones más tradicionales pop, y con otras bastante más alternativas en cuanto a estructuras, mezcla de audio y estética en general”, consideró Marrero.

NME es una banda que tiene mucho para aportar a la escena local por varios motivos: su música, que tiene un gran sustento en la idea del pop actual, camina y dialoga con varios estilos que la enriquecen y la hacen particular.

“Por otro lado, los hermanos Serra son muy buenos músicos, con una formación bastante contemporánea, perciben la música desde todos sus aspectos. Aportan ideas vocales, arreglos de guitarra y bajo, y también comprenden las dimensiones de todo lo que rodea a un proyecto musical”, remarca.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje