MOVIDA JOVEN

Inscripciones abiertas para nueva edición de la Movida Joven

La Intendencia de Montevideo informó que hasta el viernes 2 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de la 18ª edición de la Movida Joven.

Foto: Intendencia de Montevideo.
Foto: Intendencia de Montevideo.

Movida Joven es un evento artístico multidisciplinario organizado por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo.

Se trata de una iniciativa que convoca a más de 4.000 jóvenes de todos los barrios de la capital a participar de diversas propuestas artísticas.

Asimismo, participan grupos provenientes de diferentes departamentos del país.

El objetivo es que los jóvenes artistas “crezcan y trabajen” para mejorar sus productos y conocimientos en las áreas que les interesan.

Categorías

Las categorías en las que pueden participar son: Música, canto, teatro, danza, muralismo, ilustración, cortometrajes, fotografía, literatura, cuerda de tambores y adolescentes en escena.

Las inscripciones podrán realizarse a través de un formulario web en:  //montevideo.gub.uy/noticias/infancia-y-adolescencia/la-juventud-en-movimiento, o de forma presencial en la calle Soriano 1426 piso 3, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 17.00.

Según informó la Intendencia de Montevideo, luego de finalizada la etapa de inscripciones comenzarán las reuniones informativas, las pruebas de admisión, los talleres de formación y los encuentros de cada categoría.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje