AVIONES

Aeropuerto de Punta del Este albergó exhibición de aviones privados de alta gama

Fiel a su rol de agente promotor del turismo y en línea con su misión de potenciar la conectividad de Uruguay y la cantidad de visitantes que arriban principal destino del país, el aeropuerto de Punta del Este albergó la exhibición de cinco aviones privados de alta gama de la compañía estadounidense Cirrus Aircraft.

aviones

Autoridades nacionales, departamentales y de la Fuerza Aérea Uruguaya, al igual que agentes vinculados con el turismo y al sector aeronáutico, fueron invitados a conocer las prestaciones que distinguen al Cirrus Aircraft G6, una aeronave ligera de aviación general fabricada con la última tecnología y materiales innovadores.

El avión, que se caracteriza por su alto grado de seguridad, rapidez y comodidad, ofrece un diseño disruptivo y una pantalla de instrumentos multifunción que permite acceder con mayor facilidad a la información referida al sistema de navegación.

Confort

La aeronave, además, combina a la perfección simplicidad y rendimiento. Cuenta con un teclado QWERTY que proporciona una interfaz familiar e intuitiva y gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth, realiza una rápida transferencia del plan de vuelo y proporciona información del clima mediante un dispositivo móvil.

A través de la conexión satelital, los pasajeros pueden acceder a servicios de mensajería de texto y servicio telefónico a nivel mundial, así como a  actualizaciones inalámbricas de bases de datos de aviación tanto en tierra como en el aire.

El interior del nuevo modelo fusiona lujo, estilo, tecnología y comodidad, brindando una iluminación natural única,  asientos reclinables y acolchados en cuero y amplio espacio para el equipaje. A su vez, incorpora un sistema de seguridad único denominado  Cirrus Airframe Parachute System.

La exitosa presentación fue posible a raíz a de la gestión de Corporación América,  administradora de los Aeropuertos de Punta del Este y Carrasco, que implementa políticas de gestión con el objetivo de posicionar a la terminal del este como principal puerta de ingreso al balneario más importante del país y la región e impulsar la conectividad durante todo el año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje