DE PELÍCULA

Música de películas en Montevideo de la mano del Ensamble de Teatro del Lago

En agosto llega por primera vez a Uruguay “Ensamble del Teatro del Lago” para presentar “Música de películas”, un concierto audiovisual que reúne algunas de las escenas más memorables de la historia del cine, con su música interpretada en vivo.

musicapelícula

En escena violín, viola, violonchelo, flauta, piano y contrabajo dialogan con la proyección de extractos de una selección de las películas más representativas del séptimo arte.

También incluirán explicaciones educativas sobre las características de la música de cada escena escogida.

“Música de películas” es un recorrido en imágenes y música por la historia del cine que llevará adelante el Ensamble del Teatro del Lago de Chile, junto a músicos invitados, desde el 31 de agosto y 1º de setiembre a las 20 horas en el teatro Solís.

Formación de públicos

Ensamble Teatro del Lago es un conjunto de música de cámara formado por Nicolás Faunes (flauta), Luis Damián Ortiz (violín), Sara Marigómez (viola), Pablo Silva (violonchelo) y Cristina Naranjo (piano).

La agrupación desarrolla una destacada labor en el área de formación de públicos, realizando numerosas presentaciones en conciertos de extensión, actividades educativas y como acompañamiento para los coros, cantantes y toda la comunidad de Teatro del Lago en Frutillar (Chile).

Los precios para el espectáculo van desde los 190 pesos hasta los 500 pesos. Financia Visa y MasterCard.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje