UN RATO

“Un rato” en vivo es el nuevo single y videoclip de Socio de cámara

La versión en vivo del tema “Un rato”, de Socio, canción incluida en “Mini glorias”, deja por el camino las guitarras distorsionadas del original y gana en intensidad sin perder la fuerza.

socio

El cuarteto de cuerdas y el arreglo de Gerardo González se lucen, dándole a la canción un aire épico.

Este nuevo arreglo de “Un rato” se convirtió en la versión “oficial” en vivo, sintiendo que la nueva supera el original.

El primer disco en vivo de Socio

“Socio de cámara”, es el primer disco en vivo de la banda y se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

La idea surgió con el cometido de celebrar el espíritu del cruce entre lo clásico y el rock, y de recuperar la “vibra” de los “unplugged” característicos de la década de los 90, algo que no se ha dado mucho en la historia del rock en Uruguay.

Gerardo González, tecladista de la banda, fue quien se encargó de la tarea de arreglar las secciones del cuarteto de cuerdas (violines, viola y violoncello), acompañadas de contrabajo y piano de cola.

El trabajo fue grabado en vivo en dos sesiones de mayo y septiembre de 2016, y el resultado, “Socio de cámara”, se convierte en el primer disco en vivo oficial de Socio.

Fue mezclado por Nicolás Demczylo y masterizado por Joaquín García en Audio Sólido (Santiago de Chile), con la premisa de que la escucha fuese mayoritariamente online y en dispositivos móviles.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje