Reinauguran el Mirador Panorámico de la Intendencia de Montevideo

Este marte se reabrió al público el renovado Mirador Panorámico de la Intendencia capitalina.

mirador intendencia montevideo

Desde las 11:30 horas de este martes 10 de octubre está abierto al público el mirador panorámico de la Intendencia de Montevideo, un punto desde el que se puede observar la ciudad con una perspectiva única.

En el evento de reinauguración estarán presentes ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el director de nuestro Departamento de Desarrollo Económico, Óscar Curutchet; y la directora de la División Turismo de este departamento, Elizabeth Villalba.

El mirador está a 80 metros del suelo, en el piso 22 del edificio de la IM, y estuvo en remodelación por varios meses para ponerlo a tono con los requerimientos del turismo de la actualidad.

mirador im

Ven a ver Montevideo

En el renovado Mirador habrá atención turística especializada, préstamos de binoculares y paragua, acceso gratuito a Wi-Fi, espacios con sillas y mesas para descansar, estaciones de recarga de teléfonos celulares y pantallas táctiles con códigos QR (quick response, respuesta rápida).

El espacio está abierto entre 10 y 16 horas, incluso en feriados, aunque se cierra en caso de alerta meteorológica por seguridad.

Instituciones educativas y grupos de adultos mayores pueden coordinar visitas por medio de la  agenda web de la Intendencia, y del número 1950 interno 3368, de lunes a viernes de 11 a 16 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje