SOUNDTRACK

La Banda Sinfónica de Película: concierto que recorre las mejores bandas sonoras de todos los tiempos

Este lunes 26 de octubre a las 20.30 en la Sala Principal del Teatro Solís, se presenta “Banda Sinfónica de Película”, un concierto que recorrerá las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

teatro-solisEl concierto de la Banda Sinfónica de Montevideo se realiza en el marco de la Temporada Sinfónica 2015. De nombre “Banda Sinfónica de Película», tendrá lugar el lunes 26 de octubre a las 20.30 en la Sala Principal del Teatro Solís. En el concierto se recorren las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

La Guerra de las Galaxias, El puente sobre el río Kwai, La Pantera Rosa, Batman, Jurassic Park, Desayuno en Tiffany, Mary Poppins, Aladino y West Side Story serán algunas de las melodías que sonarán.

Las entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

El Programa

La Guerra de las Galaxias
El puente sobre el Río Kwai
La Pantera Rosa
Desayuno en Tiffani Hatari!
Jurassic Park
Batman Aladino
West Side Story
Mary Poppins
Indiana Jones

Concierto

La entrada es general, tiene un costo de $100 y pueden adquirirse en Tickantel y en la boletería del teatro. El concierto será dirigido por el director titular de la BSM Martín Jorge.

La Banda Sinfónica de Montevideo, desde su creación en 1907, se ha caracterizado por la cercanía con su público y se ha destacado por su esfuerzo ininterrumpido de difusión y divulgación musical en todo el país.

Ha sido pionera en democratizar el acceso a la música sinfónica con conciertos de todo tipo y en todo tipo de escenarios, recorriendo los barrios y realizando giras departamentales. La BSM es uno de los elencos estables de la Intendencia de Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje