SOLIDARIDAD

Lanzan la Campaña del Juguete: artistas solidarios por el Pereira Rossell

Artistas emergentes y de larga trayectoria compartirán escenarios con un fin común: recolectar juguetes para el hospital pediátrico Pereira Rossell. Te contamos en qué consiste esta iniciativa solidaria.

 

Campaña del juguete 2015 s

La campaña del Juguete comenzó en el año 2013 y es una ocasión para que artistas emergentes y consagrados compartan escenarios con un fin solidario como lo es juntar juguetes para los niños del hospital pediátrico Pereira Rossell.

La iniciativa es desde sus inicios organizada conjuntamente por el periodista cultural Emilio Pérez Miguel y las radios comunitarias Del Carmen FM y FM El Prado.

Campaña 2015

El viernes 23 de octubre en el Centro Cultural Terminal Goes tendrá lugar el lanzamiento de la Campaña 2015, la apertura será seguida de inmediato por un evento en dos escenarios (“Festival Emergente”) en el restaurant Tomate de la Ciudad Vieja.

Como en todos los eventos de las campañas precedentes no se cobra entrada, solicitándole al público que colabore con un juguete ya sea nuevo, o usado en buenas condiciones.

Según señalan desde la organización: “Una serie de músicos uruguayos y argentinos (muchos de los cuales se presentan en vivo por primera vez en Uruguay) dan vida a este particular emprendimiento que en su tercer año de existencia ha sido declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura”.

En la presentación del viernes 23 de octubre participan el uruguayo Martín Laco y el argentino Coche, quienes presentan sus discos “Autofagia” y “Borrando La Línea Del Control” respectivamente.

Coche en vivo en el Personal Fest de Mendoza junto a su banda (Las Piranias):

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje