INDEPENDIENTES

Se realizó la cuarta edición del festival Peach and Convention

En la esquina de Durazno y Convención, se realizó este fin de semana del 13 y 14 de diciembre un festival con características muy particulares, se trata del Peach & Convention.

Cuarta edición del Peach and Convention/ Foto: Lorena Canelas

Peach & Convention llevó adelante su cuarta edición, la cita fue, como no podía ser de otra manera, en la esquina de Durazno y Convención, del Barrio Sur, con entrada libre y gratuita. Se trata de un gran festival de música independiente, organizado por el colectivo Esquizodelia, definido por los organizadores como “una suerte de sello discográfico digital que tiene bajo su paraguas a otros como Feel de Agua, Vía Láctea, El Octavo y Estampita Records”.

Autogestión

El Festival se define como: “ Peach & Convention es un festival de música independiente, autogestionado por músicos y amigos, que toma el nombre traducido de la popular canción de Jaime Roos. Lo que comenzó en un escenario callejero compartido por bandas amigas fue creciendo hasta llegar a esta cuarta edición que abarca dos días y una feria de venta de objetos y comida”

Un evento joven, autogestionado, donde se presentaron una serie muy amplia de bandas novedosas y emergentes, una tras otras, los dos días del fin de semana a partir de la tardecita y hasta la noche. Además, hubo feria de discos, de ropa y “cositas varias”, como señalaron en un comunicado.

Las bandas

La lista de bandas que se presentaron en el festival (seguidas de la descripción que aporta la organización del Festival, entre paréntesis) :

El sábado 13 fue el turno de: “Cielos de plomo” (postrock canción), “Chino” , “Holocausto Vegetal” (rock psicodelia experimental), “Iván & Los terribles” (productos de calidad inferior) “O’neill” (pop destroy con dificultades para puntear), “Planetarios”, “Vaimaca Dub” (Dub Charrúa)

Y el domingo 14, estuvieron: “Alucinaciones en Familia” (psicodelia pop), “Bogo” (rockpunk), “Estado De Fetidez” (noise rock experimental), “Hijo Agrio” (noise/stoner/psicodélica/experimental),” Jhona” (canciones con paisajes, relieve, montañas, valles y llanuras, agua, ríos, lagos y mares, la fauna, animales, paisajes urbanos, ciudades), “RRRRRRR” (gótica rock), “Los Zalvajes” (después del punk, con dificultades)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje