Buenos Aires

Falleció la actriz y vedette Ethel Rojo

Ethel Rojo / hiperfama.com

Ethel y su hermana, fueron aclamadas en teatro Lido de Paris, en el teatro Cómico de Barcelona,, en México y en Estados Unidos.

En 1959, las hermosísimas vedettes llevaron junto a una compañía de teatro argentina, la obra “Ritmos de Broadway” a España: el éxito fue tal que permanecieron durante un año y medio en Europa recorriendo todos los escenarios españoles y otros del viejo continente.

Las hermanas encabezaron un espectáculo en el Lido de Paris, y luego fueron llevadas a Italia, donde también recogieron aplausos.

La hora de la actriz

A comienzos de los 60´ Ethel, accedió a la televisión norteamericana donde participó en dos capítulos de la serie “Boris Karloff show”. En 1962, en México filmó “Baila mi amor” y “Así es mi México”. El mismo año volvió a España donde actuó en “Dos piernas veinte millones”, que hizo varias temporadas en Madrid.

Llegó a filmar con Lola Flores, y volvió definitivamente a la Argentina a comienzos de los 70¨donde protagonizó obras de teatro e hizo televisión.

Había nacido el 23 de diciembre de 1937 en Santiago del Estero. Falleció a consecuencias de un cáncer que padecía desde 2008, informaron sus familiares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje