CRÉDITO. LA INSTITUCION FINANCIERA PRESENTE EN EXPO PRADO 2011

Bandes apuesta a la producción

Local de BANDES en Bella Unión / bandes.com.uy
Local de BANDES en Bella Unión / bandes.com.uy

Durante la presentación del stand, su gerente general Reiner Parra destacó que el banco se muestra confiado en el crecimiento de la producción, y pretende acompañar ese progreso.

Expresó que un paso en ese sentido es la firma de un acuerdo de cooperación con la empresa Mayfer por el cual se busca financiar maquinaria para productores agropecuarios. Además se dio cuenta de que Bandes participará del tercer remate de ganado que realizará la cabaña «La Campaña».

Parra se refirió durante la presentación a la situación del banco, «la actividad que el banco ha realizado en este año ha comenzado a dar frutos, tangibles y palpables. Hemos vuelto a salir, a encontrarnos con el Uruguay productivo lo que nos va a permitir celebrar el crecimiento que el banco va a tener.

Como muestra de esta situación hay que referir que nuestros depositantes han seguido confiando y muchos han vuelto a nuestra institución, lo que lleva a que en el mes de agosto hemos incrementado en 42% esos depósitos del público de este país.

Otra cifra que queremos compartir es la referida a la cantidad de créditos que hemos otorgado, que ha crecido en un 10% en lo que va del año, y que es fruto del trabajo de cada uno de los trabajadores, y del movimiento que empieza a generarse en este Bandes productivo.

Bandes ha cumplido cinco años de presencia en esta plaza financiera, y estamos seguros que vamos a cumplir muchos más, produciendo y acompañando a este país productivo y que tiene ganas de ir hacia delante».

En referencia a la presencia del banco en la Expo Prado, manifestó «para nosotros este es un evento importante porque reúne a empresarios y productores del agro. Vinimos aquí a decirles que queremos apoyarlos con productos competitivos, de financiamiento de insumos y ganado, leasing, y con otros que permitan seguir manteniendo el crecimiento y la productividad con un banco con rostro humano, con sentido de la solidaridad y cercano a la gente».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje