trabajo

¿Querés ingresar al sector público? BPS y OSE abrieron llamados laborales

Estos son los llamados activos en los entes estatales para diversos puestos laborales.

OSE y BPS están contratando.
OSE y BPS están contratando.

El Banco de Previsión Social (BPS) y la Empresa Nacional de Servicios Sanitarios (OSE) abrieron convocatorias para cubrir vacantes, las cuales prometen un salario nominal mínimo de $40.000 y un régimen de trabajo de 40 horas semanales.

La convocatoria de BPS busca cubrir puestos de auxiliar administrativo tanto en Montevideo como en el interior del país. Los elegidos deberán cumplir tareas como asesorar a usuarios internos o externos, realizar registros en expedientes y procesar la documentación asignada. Además, el 8% de las vacantes debe ser cubierto por personas afrodescendientes y el 1% para personas trans. El plazo de inscripción vence el miércoles 11 de enero y se puede realizar a través del sitio web de BPS.

Por su parte, la convocatoria de OSE busca contratar a 75 personas para la operación y mantenimiento de sistemas de abastecimiento de agua potable y tratamiento de líquidos residuales. La empresa necesita 10 puestos para Montevideo y 13 para cada una de las regiones del país. Además, el 6% de los puestos serán destinados a personas afrodescendientes y el 1% para personas trans. El plazo de inscripción vence el viernes 16 de enero de 2023.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje