Azul

Aerolínea Azul potencia su apuesta por Uruguay y sumará tres rutas nuevas

La aerolínea brasileña Azul sumará, a partir de noviembre, tres nuevas rutas para unir Montevideo con Foz de Iguazú, Florianópolis y Recife.

azul

La aerolínea brasileña Azul Líneas Aéreas refuerza su apuesta por Uruguay anunciando el comienzo de tres nuevas rutas para unir Montevideo con las ciudades de Foz de Iguazú, Florianópolis y Recife.

Con el objetivo de responder al aumento de la demanda, la compañía aérea amplía su red internacional y potencia la conexión de Uruguay con tres ciudades turísticas de Brasil.

El anuncio es resultado del trabajo en conjunto de la aerolínea con Aeropuertos Uruguay y el Ministerio de Turismo, en el marco de su trabajo por seguir potenciando la conectividad aérea de Uruguay.

A partir de noviembre

Los pasajes para estas nuevas rutas, que comenzarán a operar de forma regular a partir de noviembre, están disponibles a través de todos los canales de atención y de venta de la compañía.

“Invertimos en reforzar nuestra presencia en Uruguay porque en los últimos tiempos hemos visto crecer la demanda de nuestros clientes por más destinos. Nuestra red nacional e internacional sigue creciendo y seguiremos analizando las maneras de continuar reforzando nuestra conexión con Uruguay”, indicó Vítor Silva, gerente general de rutas de Azul Líneas Aéreas Brasileñas.

Rutas

Recife – Montevideo

La ruta de Recife a la capital uruguaya será semanal y operará los domingos, a partir del 20 de noviembre. Luego incrementará su frecuencia sumando otro vuelo los miércoles, cambio que se producirá desde el 21 de diciembre. Las frecuencias serán operadas por aviones Airbus A320neo, con capacidad para hasta 174 pasajeros.

Foz de Iguazú – Montevideo

Los vuelos que conectarán las ciudades de Foz de Iguazú y Montevideo comenzarán a operar el 20 de diciembre con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados.

Los jets de Embraer fueron seleccionados para esta nueva ruta, con 118 asientos y gran comodidad con el espacio interior ampliado.

Los clientes que desembarquen en Foz de Iguazú podrán disfrutar uno de los destinos brasileños más buscados por los extranjeros, ya que la ciudad alberga una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú.

Florianópolis – Montevideo

Con salidas los miércoles y domingos, los vuelos entre Florianópolis y Montevideo comenzarán a operar el 21 de diciembre.

Esta nueva ruta será operada por jets Embraer E2 de nueva generación, con 136 asientos y las mismas comodidades que los destinos anteriores.

El estado de Santa Catarina cuenta con una enorme diversidad turística, y el Aeropuerto de Florianópolis se encuentra en una ubicación estratégica para visitar sus principales atractivos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje