Se suicidó en la cárcel de Punta de Rieles un ex empresario vinculado con el narco Sebastián Marset

Se confirmó su muerte en la celda en que estaba recluido en el Penal de Punta de Rieles.

Foto de archivo
Foto de archivo

En las primeras horas de este domingo fue encontrado sin vida el ex empresario Pedro Invernizzi, quien estuvo relacionado con el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en el año 2013.

Según las autoridades del centro penal, Invernizzi se habría quitado la vida.

Según informó el periodista Gabriel Pereyra y confirmaron varios medios de prensa, el hombre estaba en la Unidad 1, específicamente dentro del Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación (CIDD) y, durante los controles realizados en el domingo por la mañana se le encontró sin vida. Según dijeron los funcionarios, murió por ahorcamiento.

Dos días antes de su fallecimiento, había solicitado su traslado a otro centro penitenciario. El Ministerio del Interior dijo a medios de prensa que, efectivamente, iba a ser trasladado.

Relación con Marset

Si bien Invernizzi estuvo implicado en la Operación Halcón de 2013, el Ministerio del Interior aseguró que en la Operación India, llevaba a cabo este 1° de setiembre de 2022, no se encontró vinculación de lo incautado con Sebastián Marset.

Sebastián Marset está en el ojo público en las últimas semanas después de que trascendiera que recibió de parte del gobierno de Luis Lacalle Pou un pasaporte en una sucesión de hechos cuestionados por el Frente Amplio y sectores de la ciudadanía, documento que le sirvió para salir de una cárcel de Dubai y darse a la fuga.

Al día de hoy se desconoce su paradero y hay una alerta roja internacional por parte de la Interpol para dar con su paradero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje