armas faltantes

Arma robada del Ejército fue usada en un asesinato. Se detectó el faltante de otras dos pistolas

Un menor afirmó haber encontrado el arma en un armario en el lugar en donde se desarrollaba una fiesta, contexto en el cual cometió el crimen.

Foto con fines meramente ilustratvos: PXhere
Foto con fines meramente ilustratvos: PXhere

Con un arma robada al Ejército Nacional, un menor de 14 años disparó y mató a un hombre de 26 en la zona del barrio Nuevo Ellauri, cerca de la esquina de Camino Teniente Rinaldi y San Martín, en medio de una fiesta en la que había más de 50 personas, según informó el Ministerio del Interior.

En el lugar de los hechos, la policía constató el fallecimiento de la víctima y el adolescente admitió haber sido el autor: se entregó a los uniformados con el arma y un cargador que tenía adentro cuatro balas.

Según dijo el joven, el arma la encontró de un armario en el lugar en donde tenía lugar la fiesta.

El joven tiene antecedentes como menor infractor y estaba bajo arresto domiciliario por venta de estupefaciente y porte de armas.

Faltan más armas

Al trascender este hecho, en la cartera se ordenó una investigación de urgencia y se encontró que faltan además otras dos armas marca Glock, calibre 9 milímetros.

El arma usada en el crimen pertenecía al Servicio de Material y Armamento (SMA) de la institución.

“Se dio intervención a la Justicia Militar y se inició una investigación de urgencia”, informaron desde el Minterior a la prensa.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje