luto

Falleció la madre de Carolina Cosse

Las honras fúnebres se realizan en la mañana de este martes, hasta las 10:30, en la sala 201 de Martinelli.

Foto: Intendencia de Montevideo
Foto: Intendencia de Montevideo

Zelmira Garrido, madre de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, falleció en la noche de este lunes, y será velada en la mañana de este martes en la Funeraria Martinelli, en Canelones 1450.

Desde el Frente Amplio y varios de sus líderes le enviaron sus condolencias: “Lamentamos el fallecimiento de la madre de nuestra intendenta @CosseCarolina. Un abrazo enorme compañera en este triste momento”, escribió la fuerza política en su cuenta de Twitter. “Lamentamos el fallecimiento de la madre de nuestra intendenta Carolina Cosse. Un abrazo enorme compañera en este triste momento”, dijo Graciela Villar, excandidata a la vicepresidencia en las pasadas elecciones.

“Sentimos mucho la perdida de Zulma Garrido, madre de nuestra querida compañera Carolina Cosse. Enviamos un apretado abrazo en este momento tan difícil”, fue el mensaje del edil departamental por Canelones, Yamandú Costa.

Según informa Radio Monte Carlo, la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, quien está ejerciendo el cargo de presidenta en ausencia de Luis Lacalle Pou, asistirá al velatorio para rendir sus respecto a la fallecida y las condolencias a la intendenta.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje