ENCUESTA SOLIDARIA

Con tu opinión construiremos un medio de comunicación más participativo y transparente

LARED21 cambia y quiere hacerlo junto a sus lectores y colaboradores.

Foto: UNsplash / Nijwam Swargiary
Foto: UNsplash / Nijwam Swargiary

Nos encontramos en un tiempo complejo signado por la Posverdad y la Infodemia. La radicalización de las opiniones políticas, los enfrentamientos bélicos, la sobreabundancia de información muchas veces falsa, y la inmediatez en las comunicaciones a través de las redes sociales donde se propagan opiniones sin la debida contrastación y corroboración, nos enfrentan a nuevos desafíos para la defensa y la búsqueda de la verdad. Ante esta nueva realidad, desde LARED21 pretendemos brindar más y mejor información fidedigna, y a la vez ofrecer servicios y herramientas para estar más cerca de la comunidad que nos acompaña.

Por tal motivo queremos invitarte a participar, a brindar tu opinión, y ser parte de un verdadero cambio de paradigma en la comunicación, porque para nosotros el que está primero eres tú.

Desde allí donde te encuentres, si deseas formar parte de esta nueva experiencia, te invitamos y agradecemos profundamente que nos brindes unos escasos minutos de tu tiempo para responder a una serie de interrogantes que nos ayudarán a superarnos y mejorar día a día.

Para participar de la encuesta, sólo tendrás que cliquear en el siguiente enlace: //docs.google.com/forms/d/19IJAkIfa6BsY7BkDIQMTD-Pp7pVtNJ2S1SFLEDhOtW8/edit

¡Muchas gracias por estar junto a nosotros!

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje