CONTENEDORES

Edil blanco denuncia cementerio de contenedores que la Intendencia no puede reciclar

El edil del Partido Nacional Javier Barrios Bove denunció que la Intendencia de Montevideo tiene cientos de contenedores abandonados, que en su momento pagó 1.100 euros por cada uno de ellos, y cuestionó que la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, hable de reciclar, pero el gobierno capitalino no puede recuperar tales contenedores.

contenedores

Días pasados, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse se refirió al impulso de un nuevo plan para la recolección de residuos y realización de obras de saneamiento a través de un nuevo acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), anunció también la aplicación de un impuesto que pagarán las grandes empresas generadoras de residuos y multas.

Luego de los anuncios del gobierno departamental, el edil blanco Javier Barrios Bove denunció que la Intendencia tiene un “cementerio de contenedores”.

El edil cuestionó que hay “cientos de contenedores abandonados, que en su momento se pagó 1.100 euros por cada uno de ellos”.

Barrios Bove lamentó que Cosse hable de reciclar, de generar menos desechos, pero la Intendencia no puede recuperar estos contenedores”.

Camiones

Por otro lado, el edil nacionalista dijo que también ha constatado la existencia de al menos ocho camiones recolectores “abandonados, juntando óxido”.

“Así administra los bienes la Intendencia de Montevideo”, lamentó el legislador departamental en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje