cajeros

AEBU decide no recargar cajeros automáticos del BROU el fin de semana. 9 departamentos serán alcanzados por la medida

La asociación anunció el estado de conflicto este jueves y dijo que aumentarán las medidas si el gobierno no muestra “voluntad”.

cajero

Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Los cajeros automáticos del Banco República de Tacuarembó, Cerro Largo (excepto la de Río Branco), Treinta y Tres, Lavalleja, Canelones (excepto sucursal Atlántida), Florida, Durazno, Flores y San José, se verán afectados por una medida de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU), que anunció que dichos aparatos no serán recargados el fin de semana.

AEBU adelantó también que pueden llegar a haber nuevas medidas “ante la falta de voluntad del Poder Ejecutivo”, pero aseguraron que habrá guardias de cajeros automáticos desde las 00:00 del viernes hasta las 12:50 de la tarde del lunes.

No realizarán horas extras, no aceptarán cambios de turnos ni de tareas y se cargarán ni cajeros ni buzoneras, después de la apertura de atención al público.

Aplicarán “a rajatabla de normativa vigente, tanto procedimientos administrativos como de seguridad”, agregaron desde AEBU.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje