Imputan a policía y a funcionario de OSE por contrabando, hurto y uso de información privilegiada
Un policía de la Jefatura de Cerro Largo y el jefe de la planta purificadora de OSE de la ciudad de Melo fueron imputados por “contrabando, hurto y utilización de información privilegiada de forma indebida”, por lo cual deberán cumplir 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

La fiscal de Cerro Largo Leticia Siqueira imputó en las últimas horas a dos funcionarios públicos por “contrabando, hurto y utilización de información privilegiada de forma indebida”.
Asimismo, dispuso para ambos la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación, según informó la Fiscalía General de la Nación.

Según trascendió, se trata de un policía de la Jefatura de Policía y un funcionario de OSE vinculados a una investigación referida a la denuncia de “contrabando de materiales” para la remodelación del estadio Antonio Ubilla, de la ciudad de Melo, Cerro Largo, vinculado con autoridades departamentales del Partido Nacional.
Según informó Subrayado, el funcionario de OSE imputado ocupa, además, “un cargo en un organización social que trabaja para la Intendencia de Cerro Largo”.
Compartí tu opinión con toda la comunidad