inseguridad

Intento de robo y disparos en Punta Carretas Shopping

Sujetos aprovecharon la festividad de Halloween para entrar al shopping e intentar robar sin éxito un par de relojes de alta gama.

Foto compartida por @littlescopetit en Twitter
Foto compartida por @littlescopetit en Twitter

Un violento intento de robo tuvo lugar en la noche de este domingo en el Punta Carretas Shopping, específicamente en local de relojes de lujo y joyas Brela, que tiene representación de la marca Rolex, cuando criminales aprovecharon la movida por la festividad de Halloween para ingresar disfrazados y disparar contra la vidriera del local.

“Excelente jugada aprovechar Halloween para entrar disfrazados al Punta Carretas y robarse unos Rolex dando unos balazos a la vidriera. Pero no se preocupen por que seguro fue un caso aislado ya que bajaron los delitos, o no es así @Luisaheber??”, escribio la usuaria de Twitter @littlescopetit, quien estuvo en el lugar. 

La seguridad del centro comercial aún está analizando las cámaras de seguridad para determinar la identidad de la o las personas involucradas en el hecho. Como quedó evidenciado en los impactos del vidrio de seguridad de la joyería, hubo balazos pero no se sabe cuántos ni con qué tipo de arma.

El portal de Subrayado publicó una versión distinta, a partir de información a la que accedieron que asegura que sería un hombre con una máscara de diablo que habría golpeado fuertemente la vidriera para entrar al local y robar algunos relojes. Afuera del shopping supuestamente lo esperaba una motocicleta. El mismo medio indica que se encontraron casquillos de bala.

*Noticia en desarrollo. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje