TRÁGICO

Un hombre se incineró frente a Torre Ejecutiva y Lacalle dijo que es un problema de gobierno

Este miércoles, un hombre se roció combustible y se prendió fuego frente a la Torre Ejecutiva, personal de policía y bomberos de Presidencia lograron extinguir las llamas que ya habían tomado todo su cuerpo, pero se encuentra en grave estado. A raíz del hecho, el presidente Luis Lacalle Pou dijo que se trata de un problema de gobierno.

presidencia

Sobre las 10.30 horas de este miércoles 22 de septiembre, un hombre de 32 años que se encontraba en la plaza Independencia, frente a la Torre Ejecutiva, sede de gobierno, se rocío con combustible y se quemó con una llama de un encendedor, por lo que todo su cuerpo fue envuelto por las llamas de forma inmediata.

Policías y bomberos que se desempeñan en el edificio presidencial lograron apagar las llamas con extintores, y poco después el hombre fue trasladado al Centro Nacional de Quemados (CENAQUE) donde se encuentra en estado grave.

Por el momento, se desconocen los motivos que lo llevaron a realizar tal acto.

Las imágenes del momento en que el hombre se prendió fuego trascendieron en redes sociales y algunos medios internacionales y generaron conmoción.

Un problema del gobierno

Por su parte, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se refirió al hecho desde Nueva York, tras participar En la 76° Asamblea General de las Naciones Unidas.

En entrevista con Telemundo 12, Lacalle dijo que “no hay problema chico” para un presidente, sino que son todos problemas grandes.

En tal sentido dijo: “Hoy un uruguayo intentó prenderse fuego, eso es un problema del gobierno, un tema del gobierno”.

“Se puede estar de acuerdo o no, lo que no se puede discutir que es un equipo comprometido y que trabaja 24/7”, remarcó el mandatario.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje