DENUNCIA

Slamovitz denuncia por difamación e injurias a ex directora del Liceo 1 de San José

El ex vicepresidente de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (FENAPES) Marcel Slamovitz presentó una denuncia por “difamación e injurias” contra la ex directora del Liceo 1 de San José Miriam Arnejo, en el marco de las polémicas “horas sindicales”.

Marcel Slamovitz, ex vice presidente de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria. Foto: PIT-CNT.
Marcel Slamovitz, ex vice presidente de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria. Foto: PIT-CNT.

Slamovitz aseguró que tiene la conciencia tranquila por su trabajo en la docencia.

Aseguró que desde el 6 de marzo pasado, la ex directora del Liceo número 1 de San José comenzó a difamarlo en diferentes medios de prensa.

Dijo que Arnejo difundió información “reservada, como la fórmula 69 y otras”, y aseguró que la ex directora “sacó documentos de la institución que son reservados, mintió en las horas sindicales de las que se habla”.

“Se me condenó sin ninguna prueba y sin ninguna investigación. Me han tratado como si fuera un delincuente, cuando no existía ninguna investigación desde el 6 de marzo”, sentenció.

Slamovitz remarcó que la exdirectora se refirió en forma ofensiva hacia él, al decir que presentó certificados falsos, lo que está demostrado que eso no es así, porque hubo un convenio de la FENAPES.

A la vez, el dirigente sindical exhibió a la prensa un documento del año 2016 en el cual Arnejo le otorgó una calificación de “98 puntos y 86% de asistencia”.

Investigadora

En junio pasado se conformó en la Cámara de Representantes, a solicitud de diputado colorado Felipe Schipani, una Comisión Investigadora que indaga “la justificación de licencias irregulares a los integrantes de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (FENAPES) por parte del Consejo de Educación Secundaria en el período 2015 – 2019”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje