MSP: Bebé de 14 días que falleció con SARS-COV-2 tenía patologías congénitas

El Ministerio de Salud Pública informó que este viernes 23 de abril falleció un bebé de 14 días con diagnóstico positivo de SARS-COV-2, y remarcó que se identificaron patologías congénitas que explican la causa de muerte diferente a COVID-19. De todos modos, fue incluido en el informe diario.

bebe

La secretaría de Estado emitió un comunicado a través del cual expresa que “en el día de hoy falleció un bebé de 14 días con diagnóstico positivo de SARS- COV-2”.

El MSP indicó, asimismo, que el equipo de salud que lo asistió “identificó patologías congénitas que explican la causa de muerte diferente a COVID-19”.

También asegura que “de acuerdo al criterio epidemiológico adoptado por la División Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, este caso será incluido en el informe diario”.

tuitmsp

2.227 defunciones

Este viernes 23 se confirmaron 67 fallecimientos con diagnóstico de SARS-COV-2 en Uruguay, 39 de los cuales ocurrieron en Montevideo, 11 en Canelones,  Maldonado (4), Rivera (3), Cerro Largo (2), Colonia (2), Salto (2), Tacuarembó (2), San José (1) y Durazno (1).

Hasta el momento son 2.227 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje