negativo

Lacalle Pou dio negativo en su hisopado

El mandatario estuvo en aislamiento preventivo a la espera de que se le practique la prueba de detección de coronavirus este lunes. Dio negativo y se espera que vuelva a trabajar.

Foto: Twitter / Luis Lacalle Pou
Foto: Twitter / Luis Lacalle Pou

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, permaneció el fin de semana en aislamiento preventivo después de confirmarse que estuvo en contacto con una persona que está contagiada con COVID-19.

Según adelantaron desde Presidencia a la prensa, este lunes a las 8:30 de la mañana se le practicó el hisopado para determinar si se contagió al saludar a una persona que trabaja en el hospital Maciel, que está cursando la enfermedad.

El contacto tuvo lugar el pasado 29 de marzo, cuando se fue a dar la primera dosis de vacuna contra el coronavirus en el Maciel y allí se tomó fotos selfie con diversos personas y funcionarios del centro médico, uno de ellos el contagiado que es empleado de una empresa tercerizada que transporta medicamentos a la farmacia.

Poco antes del mediodía se confirmó que el resultado del test fue negativo. Se espera que vuelva a trabajar en el transcurso del día.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje