Embajada

Embajador y cónsul de Uruguay en Argentina contrajeron COVID-19

La Embajada de Uruguay en Argentina informó que el embajador Carlos Enciso; el cónsul General, José Luis Curbelo; y el ministro y encargado de negocios, José Reyes, fueron confirmados positivos de COVID-19.

El embajador Carlos Enciso (izquierda) contrajo COVID-19.
El embajador uruguayo en Argentina Carlos Enciso (izquierda) contrajo COVID-19.

De acuerdo al comunicado de la representación diplomática en el país vecino, las autoridades comenzaron con síntomas leves durante el fin de semana y este lunes 8 de febrero se les realizó el examen PCR que confirmó que están cursando la enfermedad.

“Tanto Enciso como Curbelo atraviesan desde estas horas un cuadro de fiebre que requiere atención sanitaria por lo que agradecemos se considere la situación por lo cual no estarán atendiendo llamadas”, indicó la Embajada en un comunicado de prensa.

Cerrado por desinfección

En ese sentido, y cumpliendo con los protocolos correspondientes a partir de este lunes y hasta el miércoles 10 inclusive, la Embajada y el Consulado permanecerán cerrados por desinfección, con modalidad de teletrabajo.

La comunicación se realizará por correo electrónico y en caso de urgencia consular se ruega llamar al teléfono +549111536299282.

“Todo el personal de la Embajada y el Consulado realizaron esta tarde un test rápido que dio negativo en todos los casos, por lo cual repetirán el estudio en dos días”, se indicó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje