¿una conspiración mundial?

Pastor Márquez dice que la pandemia no existe: “se está experimentando con un gobierno comunista mundial”

El reconocido líder religioso asegura que es una “plandemia” y que la vacuna “es una cosa pensada” parte de un plan mayor.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

El famoso pastor evangélico uruguayo, Jorge Márquez, sigue reclutando a jóvenes para la incursión en campamentos cristianos de verano que, por la pandemia, deberán realizarse de forma virtual y no presencial, una idea que no parece ser del todo agradable para él.

En un video que publicó en las últimas horas en redes sociales, el líder religioso protestante se mostró contrario a la vacunación contra el COVID-19 y asevera que hay una «plandemia» para la instauración de «un gobierno comunista mundial«.

En un video publicado el 23 de enero, Márquez habla desde una silla debajo de una higuera que, según él, es un árbol originario de Israel (la evidencia científica dice que su origen es de Asia sudoccidental, que sí incluye a Israel pero también a otros 17 países).

El video lo filmó en Rocha en el campamento Beraca 2021 e informó que quienes se apunten a asistir escucharán por medio de videoconferencias a importantes charlistas desde España, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Uruguay. En el streaming  habrán bandas invitadas y se distribuirán con los conferencistas presenciales en tres escenarios.

En su conocido estilo confrontativo, manifestó: «Quiero invitarlos, no es tiempo de quedarse, de estar cómodos, vienen tiempo muy complicados; esto no es una pandemia, es una plandemia. Ni con ningún otro… ni con el sida, ni con la fiebre negra (sic) ni con ninguna otra peste se experimentó lo que hoy se está experimentando». 

Y continuó: «Y quiero decir que lo que se está experimentando es acerca de un gobierno comunista mundial. No ha vuelta. Esto es así».

 

¿Discurso antivacunas?

Márquez también criticó la campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno nacional al igual que el de naciones en todo el planeta. «El asunto este de que todos nos vacunemos es una cosa pensada, para poder impedir los movimientos de las personas»

No se trata solamente COVID-19, se trata de una experiencia con el mundo. Se trata de un nuevo gobierno mundial. Los tiempos que vienen son muy complicados».

Aprovechó el impulso para reivindicar al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien considera que «le taparon la boca».

Dijo estar feliz porque ahora tienen cultos abiertos y pidió a los feligreses que se sumen a los servicios religiosos. En otro video publicado posteriormente en su fanpage, se puede ver que a grandes cantidades de personas sin tapabocas, especialmente en el escenario donde los artistas y cuadrillas de bailarinas carecen del aditamento de seguridad recomendado por las autoridades de salud de todo el mundo.

El pastor Márquez había generado una controversia a inicios de enero después de que publicitara un campamento para jóvenes con temática de guerrilla en donde se les enseñaría a los jóvenes a «destruir, aniquilar y pisotear, todo el poderío del enemigo».

Polémica por campamento cristiano para jóvenes con temática guerrillera

En el campamento religioso, difundido por el conocido pastor Márquez, se les enseñará a los…

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje