Luto

El periodista Larry King muere a causa del COVID-19

El presentador de televisión estadounidense, murió a los 87, en Los Ángeles, a causa del coronavirus. 

Captura de Pantalla 2021-01-23 a la(s) 11.32.45 a. m.

Larry King estuvo un mes internado en el centro médico Cedars Sinai, en Los Ángeles, a causa del COVID-19. 

El presentador se transformó en una figura mediática y símbolo del talk-show, formato que le dio mucho rédito. 

La cadena CNN había informado sobre la internación del comunicador a principios de mes. King, con más de 60 años en medios de comunicación, había sufrido problemas médicos en los últimos años, como ataques al corazón, diabetes de tipo 2 y cáncer de pulmón. De este último se recuperó tras una intervención quirúrgica.  

La noticia de su fallecimiento se comunicó en su propia cuenta oficial de twitter: «Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador»

Se caracteriza por conducir programas de entrevistas en CNN, como “Larry King en Directo”, en el que fue anfitrión durante 25 años, así como el resto de sus actividades periodísticas «son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”, expresa el comunicado. 

Lawrence Harvey Zeiger, conocido como Larry King, nació en Brooklyn, Nueva York, el 19 de noviembre de 1933. Fue periodista y escritor que se hizo internacionalmente conocido entre 1985 y 2010 con su programa nocturno de entrevistas Larry King Live, emitido por la cadena televisiva CNN.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje