No sube el boleto

Cosse anunció que mantendrá sin cambios el precio del boleto hasta abril

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, anunció que mantendrá sin cambios hasta abril, el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros. “Se trata de un esfuerzo del gobierno departamental de más de 70 millones de dólares”.

cosse-728x420-728x420

“En este momento, lo más importante es la salud. Por ello, la Intendencia de Montevideo está dispuesta a realizar un esfuerzo extraordinario para mantener el precio del boleto hasta abril”, dijo Cosse este martes 29 de diciembre en rueda de prensa.

Añadió que dicho esfuerzo de la Intendencia significa un subsidio adicional de más de 70 millones de pesos.

Remarcó que cuenta con que se mantenga el apoyo que se recibió durante el año de parte del gobierno nacional, las empresas y los trabajadores y también de la Intendencia la cual, a su vez, realiza un esfuerzo adicional.

Evaluación en abril

“En abril volveremos a realizar una evaluación, porque la situación es muy cambiante y asumimos que para entonces ya estará la vacuna contra el coronavirus”, remarcó la jefa de gobierno capitalino.

El precio del boleto con la tarjeta del STM común cuesta 33 pesos, mientras que si el pago es en efectivo su valor es de 40 pesos.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje