La arrogancia no paga

La montaña parió un ratón

Las medidas de un Gobierno que más que Gobierno parece una agencia de publicidad, hizo mucho ruido pero las nueces fueron escasas.

lacalle (1)

El pasado miércoles 16 de diciembre, el presidente Luis Lacalle Pou convocó a una conferencia de prensa en la Torre Ejecutiva para anunciar una serie de medidas ante el avance del coronavirus en el Uruguay.

Toda la pantalla ocupada por la efigie del presidente y no se mostró ni a un sólo periodista. ¿Quién lo asesora? La arrogancia no paga.

Libertad responsable sin apelar a la solidaridad de los ahorros de un pueblo agobiado por la  pandemia no existe. El presidente se olvidó de decir cuánto dispondrá de la mayor reserva de la historia uruguaya que le dejó el Frente Amplio.

¿Uruguay será la excepción?

Hace solo tres meses, las reservas internacionales del Uruguay superaban los 16.000 millones de dólares, la cuarta parte del Producto Bruto Interno (PBI). La mayoría de las Naciones ante la llegada de este quinto jinete del Apocalipsis, distribuyó una parte de sus reservas. ¿Uruguay será la excepción?

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje