CONTENCIÓN

Conozca los aspectos de la conducta cotidiana que pueden tener impacto en la contención de la epidemia

Bajo la premisa: “Nosotros podemos frenar al COVID-19”, el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) difundió un informe titulado: “Aspectos de la conducta cotidiana que pueden tener un impacto significativo en la contención de la epidemia”, en él se hace mención a las prácticas saludables para hacer más segura la recreación, el lugar de trabajo y el hogar.

Foto: UNsplash / Habib Dadkhah.
Foto: UNsplash / Habib Dadkhah.

En el estudio se explica qué es lo que determina el avance de la pandemia, cómo se puede frenar y por qué es importante mantener baja la cantidad de infectados.

También se hace hincapié en el “Trazado de contactos”, apartado en el cual se explica aquello que se debe realizar si alguien estuvo en contacto con una persona infectada o con alguien que espera confirmación.

También se define y explica que son las “Burbujas sociales”, mientras que un capítulo especial es la mención a las prácticas saludables para hacer más segura la recreación, el lugar de trabajo y el hogar.

Triptico: Aspectos de la conducta cotidiana que pueden tener un impacto significativo en la contención de l… by LARED21 on Scribd

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje