DECESO

Falleció motociclista atropellado por edil nacionalista que tenía alcohol en sangre

Este sábado falleció el motociclista que había sido atropellado días pasados en un accidente de tránsito por el edil del Partido Nacional de Soriano Hugo García, quien conducía un camión utilitario y tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre. Según se informó, la Comisión de Ética nacionalista analizará el caso.

policia-728x420-728x420

El accidente ocurrió el domingo 15 de noviembre. El edil nacionalista por Soriano Hugo García conducía un camión utilitario en la ciudad de Mercedes y atropelló a una moto en la que viajaban dos personas.

Al edil se le practicó una esirometría en el lugar del accidente y arrojó que tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre.

Mientras que tanto el motociclista como su acompañante fueron derivados a un centro asistencial. El conductor fue ingresado al Centro de Tratamientos Intensivos el mismo domingo 19 y este sábado 21 de noviembre falleció producto de una embolia pulmonar.

Según informó Subrayado, es clave el relevamiento de imágenes de cámaras de videovigilancia instaladas en el lugar las que están en poder de la Policía.

Comisión de Ética

Por su parte, la Comisión de Ética del Partido Nacional analizará el caso.

García ocupa la banca en la Junta Departamental de Soriano tras la renuncia de María Castro, quien había resultado electa edila titular, pero asumió un cargo en una oficina del Ministerio de Desarrollo Social en Cardona.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje