EDUCACIÓN

Ceibal en Inglés recibe premio los British Expertise International Awards 2020

El programa de educación por videoconferencia fue reconocido por su impacto social positivo. Ofrece la posibilidad a los estudiantes de aprender un idioma nuevo con diferentes herramientas.

El programa de inglés del Plan Ceibal fue galardonado con el premio “International Positive Social Impact” del concurso British Expertise International Awards 2020, organizado por el British Council.

Este reconocimiento a nivel internacional al impacto social positivo de Ceibal en Inglés es fruto del esfuerzo conjunto del programa Ceibal en Inglés, el British Council, Plan Ceibal, institutos en Uruguay y en el exterior y docentes remotos/as que trabajan tanto en nuestro país como en otros lugares del mundo.

Los niños que acceden a este programa no solamente a través de las clases sino además por otras instancias de aprendizaje que tienen la finalidad de promover el valor de aprender una lengua extranjera -en este caso el inglés- como herramienta para un desarrollo más amplio en una cultura cada vez más globalizada.

Así, festivales, concursos, muestras y más actividades -como Sing Along with Ceibal en InglésApollo CEIRural Schools Spring Festival y Shakespeare Festival– aportan a la enseñanza del idioma tanto de estudiantes como de sus docentes, familias y comunidades.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje