FUNCIONARIOS PÚBLICOS

COFE lanza campaña para desmitificar imagen del funcionario público

La Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado (COFE) inició una campaña en redes sociales bajo la consigna: “Nuestro trabajo son tus derechos”, a través de la cual apunta a desmitificar la imagen del funcionario público y comunicar los distintos roles que tienen los trabajadores en la estructura del Estado.

cofe

Bajo el hashtag #NuestroTrabajoSonTusDerechos, los 52 gremios que integran COFE lanzaron la campaña para desmitificar la imagen del funcionario público.

A través de la iniciativa relatan distintas historias, una de ellas es la de Daniel Acevedo, pintor de la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

COFE también compartió en sus redes sociales Twitter, Instagram y Facebook las historias de: Verónica Díaz, enfermera de la policlínica Maracaná Sur, y de Marissa Cappio, educadora de un hogar de 24 horas del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

En las historias se expresa que quizás hay muchas cosas que se desconoce de los funcionarios que ponen en marcha una estructura del Estado que muchas veces no se ve, como por ejemplo que todos los días miles de trabajadores de la salud “salen a pelear” contra el coronavirus desde la primera línea de fuego.

Ellos tienen una historia para contarte

A continuación algunas de los videos con las distintas historias.

Quizás hay muchas cosas de los trabajadores del Estado que no sabes o no te contaron. Él es Daniel Acevedo, pintor de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Publicas y tiene una historia para contarte.#NuestroTrabajoSonTusDerechos

Publiée par Cofe Pit Cnt sur Jeudi 3 septembre 2020

Todos los días miles de trabajadores ponen en marcha una estructura del Estado que muchas veces no se ve.Ella es Marisa Cappio, educadora en un Centro de 24 hs del Inau. Es funcionaria pública y tiene una historia para contarte.#NuestroTrabajoSonTusDerechos

Publiée par Cofe Pit Cnt sur Dimanche 16 août 2020

Todos los días miles de trabajadores de la salud salen a pelear contra el Coronavirus desde la primera línea de fuego.Ella es Verónica Díaz, enfermera de la Policlínica Maracaná Sur. Es funcionaria de ASSE y tiene una historia para contarte.#NuestroTrabajoSonTusDerechos

Publiée par Cofe Pit Cnt sur Vendredi 21 août 2020

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje