COVID-19

Falleció en Soriano la víctima 31 de coronavirus, una mujer de 87 años

La pandemia se cobró su víctima 31 en Uruguay este domingo. El departamento de Soriano solamente había registrado dos casos anteriormente.

Imagen: Dominio público
Imagen: Dominio público

Este domingo falleció una mujer de 87 años de edad en Dolores, Soriano, por complicaciones derivadas del virus COVID-19.

Esta es la persona número 31 que fallece en el Uruguay a causa de esta pandemia. Nuestro país sobrepasaría los 1.000 casos en total en pocos días.

Anteriormente, solamente se habían reportado dos casos en Soriano, según datos del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), uno de ellos se recuperó y el otro cursa aún la enfermedad.

Solo se agregó un nuevo caso de coronavirus este domingo. Hay 60 activos

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Artigas, Canelones, Cerro Largo,…

Sesenta casos activos

Este domingo se procesaron 469 análisis y se detectó 1 caso positivo nuevo de Coronavirus COVID-19 que corresponde al departamento de Montevideo. Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se decretó la emergencia sanitaria se han totalizado 987 casos. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje