ExpO PRADO

Se realizará Expo Prado del 9 al 20 de setiembre

La famosa feria agrícola tendrá una versión más comedida sin shows nocturnos y con protocolos sanitarios.

Foto: ARU
Foto: ARU

La Expo Prado 2020 se realizará con una serie de condiciones sanitarias especiales relacionadas con la pandemia del coronavirus. La Asociación Rural del Uruguay (ARU) se reunió con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y lograron que se habilite la realización de la popular feria entre el 9 y el 20 de setiembre.

“Va a ser un Prado diferente, veremos si es libre o está condicionado a cuánta gente pueda estar en el predio al mismo tiempo”, dijo a la prensa el presidente de ARU, Gabriel Capurro, después de haber conversado con el mandatario.

Si bien las condiciones en que se realizarán dependerán de cómo se esté desarrollando la pandemia en ese momento, ya hay un protocolo base que, entre otras cosas, excluye la realización de shows nocturnos y otras actividades sociales que propicien las aglomeraciones, y que se terminará de ajustar con el paso del tiempo presentándose su versión final una semana antes del inicio de la Expo.

«Va a ser un Prado diferente. En cuanto a la asistencia de gente veremos si es libre o estará condicionada, eso va a depender del estado sanitario del país», concluyó Capurro.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje