CORONAVIRUS

Tres casos nuevos de COVID-19 en Treinta y Tres

Este lunes 29 de junio se procesaron 1.040 análisis y se detectaron tres casos positivos nuevos de coronavirus COVID-19, todos ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres, según informó el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE).

mapa

“En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico”, aseguró el SINAE en su parte diario.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 65.626 test y se han registrado 932 casos positivos de coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 822 ya se recuperaron y 27 fallecieron.

Actualmente hay 83 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, dos de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 146 corresponden a personal de la salud, 109 de ellos se recuperaron, 36 están cursando la enfermedad y uno falleció.

En Treinta y Tres hay 63 casos

Los departamentos con casos activos de COVID-19 a este lunes 29 de junio son siete: Treinta y Tres (63 casos), Montevideo (9), Canelones (7), Paysandú (1), Salto (1), San José (1) y Tacuarembó (1).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje