Aparecieron

El Mides donó 10 sillas de ruedas 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) hicieron donaciones de de sillas de ruedas, andadores y bastones. 

midesfachada

Según manifestaron desde la cartera, encontraron varias cosas abandonadas y sin utilidad en cuatro depósitos. Entonces decidieron darle un destino a esas cosas luego de realizada la auditoría e inventario del Ministerio. 

El director general de Mides, Nicolás Martinelli, informó: «Le donamos a la Escuela Roosevelt 10 sillas de rueda, que cada una vale aproximadamente 100 mil pesos. También se hizo una donación a los adultos mayores en situación de calle que están en el Hotel Urban, a ellos les entregamos sillas, bastones y andadores».

Martinelli comunicó que tras las auditorias encontraron cosas que estaban abandonadas. Y dijo que “hay un montón de gente que comunicó diciendo que necesitaba ese tipo de insumos”.

Autoridades de la Escuela Roosevelt fueron a los galpones con funcionarios del Mides y eligieron lo que les podía servir, seleccionaron 10 sillas de rueda. 

Como anécdota, un bicicletero que en determinado momento recibió ayuda del Mides, se comunicó y se ofreció para arreglar algunas sillas de forma honoraria. 

También se encontraron 23.000 pañales vencidos y se está buscando cómo pueden ser reutilizados. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje