COVID-19

Confirman 17 casos nuevos de COVID-19, todos ellos en Treinta y Tres

Este miércoles 24 de junio se procesaron 1.473 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos de coronavirus COVID-19. Todos los casos nuevos corresponden al departamento de Treinta y Tres, informó el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE).

coviddatos

El SINAE aseguró que “ya están identificados los contactos de todos los casos positivos nuevos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico”.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 60.318 tests y se han registrado 902 casos positivos confirmados de coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 815 ya se recuperaron.

Este miércoles se confirmó un nuevo fallecimiento por COVD-19, un paciente de Rivera de 69 años. Se trata de la tercera defunción por coronavirus en ese departamento y la defunción número 26 en el país.

En la actualidad hay 61 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, dos de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 136 corresponden a personal de la salud, 107 de ellos ya se recuperaron, 28 están cursando la enfermedad y uno falleció.

En Treinta y Tres hay 43 casos activos

Los departamentos con casos activos son siete.

Treinta y Tres es el departamento con mayor cantidad de positivos en todo el país, ya que hay 43 casos. Le siguen: Montevideo (7) Canelones (6), Tacuarembó (2) Rivera (1), Salto (1) y San José (1).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje