NI UNA MENOS

Apareció sin vida Alison Fernández tras 17 días desaparecida

La joven estaba desaparecida desde el pasado 5 de junio y la familia criticó al "sistema" por no encontrarla.

Foto de archivo
Foto de archivo

Un grupo de familiares y vecinos de Santa Lucía encontraron sin vida a la joven Alison Fernández este lunes, después de que había estado desaparecida desde el pasado 5 de junio. El cuerpo de la joven estaba semi enterrado en una zona arenosa del barrio Abrojal, a metros del río Santa Lucía, según dijeron a la prensa desde la Jefatura de Policía de Canelones.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, reconoció en entrevista con Telemundo que «influyó mucho» que la familia haya hecho el rastreo y la búsqueda del cuerpo y que ahora deberán emprender una compleja investigación para develar quién habría cometido el femicidio.

Ariel Fernández, el padre de la joven (que tenía 18 años), criticó a las fuerzas del orden por no encontrar a la muchacha a pesar de haber estado perdida por 17 días. «Ahora pueden decir que tienen en qué trabajar, ahora apareció el cuerpo (…) No sé qué rescatar de todo esto; agradecido por la gente que siempre confió en uno, pero siempre con ese debe que es el tema de un sistema que en definitiva nos expone a todos y nos deja la parte de reflexionar como sociedad», dijo.

La fiscal Alicia Schiappacasse se hará cargo de conducir el caso para buscar justicia por la joven.

En las redes sociales Alison ha sido tendencia desde que se supo la noticia y se ha convertido en el canal por el cuál miles de personas piden que se busque al o los responsables.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje