Todos los funcionarios del MIDES de Rivera dieron negativo por coronavirus

La directora departamental de la cartera está contagiado de COVID-19. Se testeó a todos los funcionarios locales a fin de determinar si habían más casos.

eeeeeeeee
eeeeeeeee

Los 23 funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social en su sede de Rivera dieron negativo para COVID-19 después de que fueran testeados por trabajar con la directora departamental que, según se supo el viernes, está contagiada del virus.

La jerarca Natalia López mantuvo reuniones con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, cuando viajó al departamento para vigilar en primera persona todos los esfuerzos que se están haciendo para contener el fuerte brote local.

El edificio fue cerrado desde el viernes y todos los trabajadores fueron enviados a cuarentena hasta que se supiera si estaban o no cursando la enfermedad. Será desinfectado totalmente el lunes y se retomará la actividad normal el martes.

Lacalle Pou y todos sus allegados que estuvieron en contacto con López dieron negativo este sábado.

El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) informó el sábado que se contabilizaron tres nuevos casos en el fronterizo departamento y ya son 45.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje