MIDES

El ministro Bartol canceló la encuesta que iba a contratar su cartera

Horas antes la oposición cuestionó que desde el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se destinara 475.000 pesos a una encuesta para medir el impacto de imagen del Ministerio.

mides1-777x437

Luego, Pablo Bartol, anunció en su cuenta de twitter que cancelaron contratación de la encuesta. 

Pablo Bartol anunció la cancelación de la encuesta que el Mides había contratado

Tras las criticas y la polémica generada el ministro informó la cancelación de la encuesta de opinión pública.

El ministro de Desarrollo Social Pablo Bartol anunció la cancelación de la encuesta que la cartera había contratado: «Conversamos con expertos en investigación social y resolvimos encargar un trabajo específico, para conocer en profundidad, los aspectos más relevantes en materia opinión pública”.

«Declaraciones realizadas apenas asumimos la gestión, expresamos públicamente la necesidad de evaluar la imagen de la institución, como así también el conocimiento y el alcance sus programas sociales”, expresó el jerarca del MIDES. 

«En el transcurso de la planificación de la encuesta, surge la llegada del COVID-19 y de ahí en adelante nuestro foco estuvo puesto en atender las necesidades de los sectores más vulnerables y más aún de identificar aquellas personas por fuera de los sistemas de cobertura social», dijo Bartol.

Finalmente el jerarca sentenció: «No somos ajenos a lo discutible de la oportunidad y en virtud de la sensibilidad expresada por decenas de allegados de todas las orientaciones políticas, hemos decidido en conjunto con Armando Castaingdebat y Nicolás Martinelli cancelar la adjudicación de dicho trabajo de investigación».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje