ACCIDENTE DOMÉSTICO

Felipe Michelini internado en coma inducido en el CENAQUE, tras accidente doméstico

El ex diputado del Nuevo Espacio, ex coordinador del Grupo Verdad y Justicia y ex subsecretario de Educación y Cultura, Felipe Michelini, se encuentra internado en coma inducido en el Centro Nacional de Quemados (CENAQUE), tras sufrir un accidente doméstico con aceite hirviendo, lo que le provocó quemaduras importantes en el rostro, parte de las extremidades y afección en las vías respiratorias.

Felipe Michelini.
Felipe Michelini.

Felipe Michelini tuvo en las últimas horas un serio accidente doméstico, ya que se le derramó “una olla con aceite hirviendo”, se informó.

A raíz de ello fue trasladado al CENAQUE, donde se encuentra internado en coma inducido para una “mejor y más rápida recuperación”.

Según se indicó a LARED21, Michelini tiene afectada una mano, un ojo, parte del rostro y las vías respiratorias.

Estable

Asimismo, se aclaró que se encuentra estable y su vida no corre riesgo.

Se detalló que se encuentra “intubado, con los pulmones limpios pero la tráquea afectada y brazos muy quemados. La mano derecha es la más afectada ya que le llevará su tiempo para curarse totalmente y necesitará algún injerto”.

A la vez, los especialistas médicos indicaron a la familia que la recuperación de Felipe Michelini llevará entre “un mes o mes y medio”.

“Los avances son lentos los primeros días. Lo que nos da tranquilidad es que se encuentra en el CENAQUE, un centro especializado de primer nivel internacional, y en las mejores manos ”, se destacó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje