Atrapado

Paciente fugado del Hospital Vilardebó fue detenido en Rocha

El hombre de 40 años fue detenido el martes por la tarde en la terminal de Rocha por causar problemas en un ómnibus interdepartamental. 

terminal de Rocha

Dicha persona tenía una orden de captura desde el 3 de abril, cuando se registró su fuga del Hospital Vilardebó. El hombre había ingresado al nosocomio el 23 de marzo y debía permanecer internado en las instalaciones del mismo. En estos momentos, el Hospital psiquiátrico tiene un sector, el de hombres, en cuarentena por pacientes que están con COVID-19. 

El martes 7 de abril, a las 19.30 horas, el hombre fue detenido en la Terminal de Rocha luego de causar desordenes en un ómnibus interdepartamental con destino La Pedrera. El individuo se acercó a una mujer mayor de edad y mantuvo un altercado por su celular, según información policial. 

Policías de la Seccional 12 acudieron al lugar, detuvieron a este hombre de 40 años, y cuando ingresaron sus datos se dieron cuenta de que estaba requerido por la justicia desde el 3 de abril. 

La policía siguió el protocolo correspondiente y se trasladó al hombre al hospital de Rocha para que se le realizara un test para corroborar si tiene COVID-19. Aunque no presentaba síntomas de coronavirus, cabe recordar que es una afección asintomática. Aún no se entregó el resultado del análisis.

Las medidas de la policía según el protocolo por emergencia sanitaria hicieron que por la mañana de este miércoles se cerrara la Secciónalo 12 para desinfectarla. Lo mismo sucedió con el móvil en el que fue trasladado el hombre. Y a los efectivos que participaron en el arresto se los certificó por 72 horas hasta que esté el resultado del test. 

La empresa de transporte, que salió a las 13.15 horas de Tres Cruces fue alertada para que se tome precauciones con la unidad utilizada y los pasajeros. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje