VILARDEBÓ

Confirman caso de COVID-19 en Vilardebó y otros tres pacientes presentan síntomas

Se confirmó un caso de COVID-19 en un paciente del hospital Vilardebó y otros tres presentan síntomas de la enfermedad. La Dirección del nosocomio resolvió que se realicen test de diagnóstico a los 140 varones internados. Asimismo, unos 20 trabajadores del centro asistencial fueron enviados a cuarentena.

vilardebo

Según se informó, en las últimas horas se constató un caso positivo de coronavirus en el hospital Vilardebó, por lo cual realizarán pruebas de diagnóstico a los internos que estuvieron en contacto con el paciente y envían a cuarentena a una veintena de trabajadores.

El 28 de marzo ingresó al centro de salud mental un hombre con síntomas respiratorios y el 1º de abril se lo trasladó al hospital Saint Bois por una posible “neumonía”.

Sin embargo, en las últimas horas el hombre fue traslado al hospital Español (hospital COVID-19) porque los exámenes dieron positivos al coronavirus.

Según informó radio Uruguay, en el Vilardebó la persona había estado en una sala con otros tres pacientes que también presentan síntomas compatibles con la enfermedad.

La Dirección del Vilardebó resolvió realizar test de prueba a los 140 varones internados.

Mientras que unos 20 trabajadores del centro de salud mental fueron enviados a cuarentana.

Cierre de la Emergencia del Saint Bois

Por su parte, Subrayado informó que la Emergencia del Saint Bois debió ser cerrada en domingo, en forma temporal, a raíz de que el hombre no cumplió con los protocolos de seguridad cuando fue trasladado allí, y mantuvo contacto con varios trabajadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje